Ya se nos acaba otro año… Propongo empezar el 2009 con la mejor de las sonrisas y grandes dosis de felicidad. Ahora toca recordar lo ocurrido en el año que se agota, hacer una valoración, nuevos propósitos para el año venidero. En lugar de esto yo hoy he decidido dar las gracias. Ha sido un año de alegrías y tristezas, pero el denominador común a ambas es la gente que ha estado a mi lado. A todos vosotros, pues, quiero daros las gracias por haber compartido conmigo el 2008.
Gracias a mi familia (Cris, a ti en especial), a mi alma gemela y apoyo constante e incondicional (Vicen, my soulmate), a quien me rescató tantas veces del pozo (Bebé), a los amigos de siempre y para siempre (Mary, Pi, Guillin…), a los nuevos que se han hecho un hueco importante (David –de primero, ¿eh? - , Luis L. , Alberto, Fer… ). A todos GRACIAS por cada sonrisa, cada palabra de aliento.
Decía Alfred Tennyson: “Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino”. Pues yo soy una parte de vosotros como vosotros lo sois de mí. GRACIAS Y FELIZ AÑO.
6 comentarios:
Honrado me siento! (icono de enrique VIII haciendo reverencia y rompiendo la costura del pantalón)
Gracias a ti mi niña, te quiero mucho ;)
David... QUIERO ESE ICONO!!!!!Jajaja, hasta entonces Homer seguirá hipnotizándote.
Gracias a ti, insisto!! Te quiero mucho!
You are the best my baby!!!
I love you!!
Love you too!!!! Muchísimo mi bebé ;)
Pelin tarde y sin poder decir nada, ya sabes tu pref que se emociona con todo.
Más vale tarde que nunca! ;) Además ya me dices esas cosas en persona pref. besitos
Publicar un comentario